Factores de Riesgo de Heridas

La anemia es cuando una persona tiene una cantidad reducida de las células rojas de la sangre y / o hemoglobina. Dado que las células rojas de la sangre transportar oxígeno a través del cuerpo, la reducción de oxígeno puede dificultar la curación de una herida.

Los medicamentos antiinflamatorios se han asociado con mala cicatrización de heridas

Los niveles de albúmina en la sangre: los niveles de albúmina de la sangre debe ser superior a 3,5 g / dl o el líquido puede penetrar en los tejidos que causan edema. Esto también puede conducir a presión arterial baja que tendrá el efecto de los niveles reducidos de oxígeno en la sangre, una condición que dificulta la cicatrización de una herida.

Los niveles de glucosa en la sangre: los niveles de glucosa en sangre debe ser inferior a 200 mg / dl para la curación adecuada de la herida. Los niveles altos de glucosa en la sangre están asociados con daño en los nervios, problemas del sistema inmunológico y la infección, todos los cuales impiden la capacidad natural del cuerpo para curarse una herida.

Condiciones del intestino puede impedir que el cuerpo de la transformación de minerales críticos necesarios para las funciones de la cicatrización de heridas.

Trastornos circulatorios pueden evitar que la sangre de llevar oxígeno a la zona afectada, lo que dificulta una herida de curación.

La diabetes impide que las heridas de la curación debido a los altos niveles de glucosa en la sangre como se señaló anteriormente, y reducción del flujo sanguíneo a las extremidades. Como se mencionó, el flujo sanguíneo reducido significa menos disponibilidad de oxígeno para la curación de la herida.

Los restos o tejido necrótico (muerto) en el lecho de la herida puede heridas de difícil curación mediante la prevención de oxígeno llegue a los tejidos vivos ..

La hipoxia es una condición en la que se privó a la herida de la cantidad adecuada de oxígeno. Como se ha señalado, la falta de oxígeno dificulta la cicatrización de heridas.

Infección – La infección es cuando una herida está colonizado por parásitos microscópicos. Una herida puede ser parte de una infección sistémica o simplemente una infección local. Obviamente, todas las heridas infectadas deben ser tratados en consecuencia, infecciones de la herida sin embargo locales se refieren sobre todo a los pacientes. Debido a que una herida es un punto de entrada para que las bacterias entran en el cuerpo, la hinchazón, enrojecimiento, aumento del drenaje y el cambio de color de la herida debe ser tomado muy en serio. Las heridas infectadas que se dejan sin atención puede tener consecuencias catastróficas. A menudo, los pacientes con heridas infectadas se prescriben antibióticos, sin embargo otras ayudas infección de la herida incluyen geles, apósitos especiales, y la terapia de oxígeno. Las infecciones de la herida también puede impedir que el oxígeno llegue al tejido dañado, evitando así la curación. (Curiosamente, muchos parásitos no pueden sobrevivir a los ambientes ricos en oxígeno, así que conseguir el oxígeno a la herida infectada es un extra importante.)

Enfermedad renal causa trastornos nutritivos en donde la desnutrición puede ocurrir causando heridas a la forma. La malnutrición puede causar una reducción en la cantidad de oxígeno en la sangre, impidiendo así la capacidad del cuerpo para curarse.

El linfedema es cuando los vasos linfáticos que drenan fluidos de los tejidos están bloqueadas. El linfedema hace que la piel se rompen y las heridas que se produzca.

Medicamentos: Algunos medicamentos podrían tener un efecto negativo en la cicatrización de la herida, ya sea por hacer lo que el medicamento fue diseñado para hacer o por efectos secundarios no deseados. Por ejemplo, tranquilizantes puede reducir la función metabólica de un paciente que puede conducir a una serie de condiciones y los esteroides podría dificultar el cuerpo de producir una respuesta inflamatoria adecuada para inducir la curación de la herida. Es importante conocer los efectos que los medicamentos tienen en el cuerpo y cómo puede afectar a la cicatrización de heridas. Esta es un área complicada y está fuera del alcance de este documento, sin embargo hay muchas referencias de drogas en línea que lista la herida interacciones curativas. Por supuesto, un buen profesional de la medicina será de gran valor en esta área también. Escriba los nombres de los medicamentos en Google para saber más sobre ellos y cómo pueden estar afectando a la curación de su herida.

Nutrición – La literatura médica muestra una y otra vez que una nutrición adecuada es muy importante para promover la cicatrización de la herida. Incluso en los EE.UU., la desnutrición es común, a veces debido a la cantidad, pero más a menudo debido a la insuficiente calidad de los alimentos consumidos. Las dietas compuestas principalmente de los alimentos procesados suelen tener numerosas deficiencias nutricionales, y muchas personas no consumen una cantidad adecuada de frutas y verduras frescas.

Ingesta adecuada de proteínas es obligatorio para la cicatrización de heridas a tener lugar. Las mejores fuentes de proteínas son las carnes magras, pescado, pollo, etc proteínas animales no se encuentran comúnmente en las nueces y los frijoles. Los suplementos de proteínas en polvo son mezclados con agua y vienen en muchos sabores y son de uso común entre los constructores del cuerpo y los atletas, sino que también deben ser considerados por los pacientes con heridas. Estos productos se recomiendan como complemento a una dieta equilibrada y puede ser muy útil para asegurar la ingesta adecuada de proteínas. Larga historia corta: los pacientes desnutridos se han reducido los niveles de los componentes sanguíneos vitales, incluyendo la albúmina de suero que se traduce en bajos niveles de oxígeno en la sangre lo que significa la defensa reducida contra las bacterias e infecciones en sus heridas. Ya que el oxígeno es fundamental para el proceso de curación, todo lo que puede hacer para aumentar sus niveles de oxígeno en la sangre reduce el tiempo de curación de una herida.

Mi investigación indica que la gran mayoría de las personas que tienen una herida hará bien complementando su dieta con ácidos grasos esenciales (aceite de pescado es decir), las vitaminas de buena calidad, que incluye múltiples hierro, cobre, zinc, calcio, magnesio y vitamina adicional D (como la gran mayoría de los estadounidenses son deficientes.)

La obesidad es la acumulación excesiva de grasa y esta condición está asociada con las heridas. Esta condición puede poner en peligro muchos de los órganos del cuerpo y de los sistemas. Todos sabemos que muchos de los efectos de la obesidad, por lo que no vamos a ir allí, sin embargo, si usted tiene sobrepeso y obesidad, le insto a visitar a un nutricionista y cambiar radicalmente su dieta.

La osteomielitis es la infección del hueso y se asocia a menudo con una herida. Al igual que con cualquier infección, si el cuerpo está colonizada por los parásitos extranjeros, MRSA a menudo, y la curación se hace mucho más difícil. Tenga en cuenta que las diversas formas de uso de oxígeno se ha mostrado prometedor en MRSA heridas y osteomielitis.

Oxigenación – los niveles de oxígeno fuertes son esenciales para la cicatrización de heridas. Puesto que el oxígeno se suministra al cuerpo a través de la sangre, cualquier enfermedad que restringe el flujo sanguíneo o de otro modo se reduce la disponibilidad de oxígeno en la sangre tendrá algún efecto negativo sobre la curación.

La presión sobre algunas partes del cuerpo, en el mejor impedirá la curación de una herida y en el peor, causará una herida a aparecer. La presión hace que sea difícil que la sangre rica en oxígeno para penetrar el tejido.

La anemia de células falciformes se asocia con problemas de hemoglobina y, a menudo incluye una herida. La hemoglobina es una proteína que ayuda a los glóbulos rojos transportan el oxígeno a través del cuerpo. Las heridas en las extremidades inferiores son comunes.

Fumar – Fumar produce monóxido de carbono, lo que reduce la cantidad de oxígeno en su sangre. Esto en gran medida puede dificultar el proceso de cicatrización de la herida. No digo más.

Problemas venosos se producen dentro de las venas y puede causar heridas y también les impiden la curación, al no permitir suficiente flujo de sangre rica en oxígeno a las zonas afectadas.